fbpx

Sofía Vergara teme por su vida y solicita orden de alejamiento

Sofía Vergara emprendió acciones legales contra un hombre que consiguió entrar a la privada donde vive con su marido Joe Manganiello y su hijo Manolo.

Sofía Vergara quiere obtener una orden de alejamiento contra el desconocido que en septiembre consiguió meterse en la privada donde se encuentra su mansión, haciéndose pasar por un amigo de su hijo Manolo y que fue detenido por los guardias de seguridad de esta exclusiva zona, antes de que pudiera descubrir dónde vive la actriz, según informa el portal TMZ.



El productor Luis Balaguer, amigo y socio habitual de Sofía Vergara, presentó los documentos legales en los que asegura que ese hombre, que responde al nombre de Rengifo Randazzo, se obsesionó tanto con él como con la familia de la estrella de Modern Family, es decir, su marido Joe Manganiello y el hijo de la colombiana, Manolo, reporta TMZ .



En el documento se expone que Sofía y su familia se sienten amenazados porque el acosador habría mostrado comportamiento perturbador que denotaría que sufre graves problemas mentales y cuenta además con un historial de violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento emitidas en su contra.

InStyle and Warner Bros Golden Globes After Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020

Según afirmó Balaguer, Rengifo Randazzo no tuvo ningún reparo en reconocer que en realidad estaba tratando de encontrar a la actriz cuando lo sorprendieron en las inmediaciones de su hogar.

De acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ, Sofía Vergara y su familia buscan que un juez obligue a Randazzo a permanecer al menos a 100 metros alejado de ellos en todo momento.



Sofía Vergara, de 48, Joe Manganiello, de 43 y el hijo de la actriz, Manolo, de 28, viven en el exclusivo barrio residencial Beverly Park, en Los Ángeles. Según el diario El País , entre sus vecinos están Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: