fbpx

Sofocan fuego de unidad pesada en la 57

Tras un corto eléctrico un vehículo para el Servicio Público Federal se incendio en su interior, ocasionando una gran cortina de humo, esto en la autopista México – Querétaro a unos metros de la  primer entrada al municipio de San Juan del Río, resultando afortunadamente solo daños materiales.



En entrevista con el chófer de la unidad, menciono que iba su camino cuando de repente una chispa salio por el tablero provocando fuego, por lo que logró estacionar la unidad en el acotamiento, justo a un costado de la comunidad de Loma Linda.

Fueron tan solo minutos, cuando el chófer  y un menor de edad salieron del tracto camión pidiendo apoyo a la gente que se encontraba a sus alrededores, quienes rápidamente salieron con extintores y cubetas de agua para evitar que la unidad pesada con placas de circulación 303-DT-7, se incendiará por completo.



Luego de varios minutos y gracias al apoyo incluso de traileros que se acercaron a apoyar, es que se pudo sofocar el fuego, quedando solo daños materiales.

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: