fbpx

Sofocan incendio al interior de la empresa Kimberly Clark

Sin lesionados pero sí pérdidas materiales, fue el resultado de un incendio que se suscitó al interior de la empresa Kimberly Clark en San Juan del Río, personal de brigadas de la industria y  servicios de emergencia  lograron controlar, delimitar y sofocar el fuego.

El reporte se realizó a la línea de emergencias 911, por lo que se tuvo la presencia de personal de Protección Civil, bomberos y policía municipal a fin de poder hacer los trabajos correspondientes.

“Afortunadamente no tenemos lesionados, todos los trabajadores de las áreas afectadas y aledañas fueron evacuados adecuadamente”, informaron las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, San Juan del Río y Policía Estatal apoyo en el resguardo y delimitación del área.

“Agradecemos la participación de nuestras instituciones de emergencia quienes respondieron adecuadamente, así como la participación de las brigadas de emergencia de la empresa, su capacitación constante logró resultados favorables”, comentó el área de Protección Civil.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: