Solo 50% del electorado participará en elección de TX

Solo 50% del electorado participará en elección de TX

En rueda de prensa el candidato a la presidencia Municipal por Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional (PAN), José Gaytán Alzaraz, dio a conocer que el padrón electoral es de un total de 47  mil 200, de las cuales se espera que solo 32 mil participen el día de la elección, por lo que el próximo presidente ganará la elección con alrededor de 12 mil votos.

“El padrón electoral en Tequis es de 47,200, de los cuales estarán votando unas 32,000 personas, el próximo presidente ganará la elección con entre 11,000 y 12,000 votos, confiamos en que saldremos victoriosos”, señalo.

Asimismo, dio a conocer que el cierre de su campaña se llevara acabó el miércoles 3 de Junio, a las 2:00 de la tarde, en el jardín Principal del municipio en cuestión donde dio a conocer que estará acompañado por el candidato al Gobierno del Estado, Pancho Domínguez y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

“ Se realizará a las dos de la tarde, esperamos un número importante de asistentes, es una fiesta democrática, estamos preparando un escenario donde las familias de Tequis se encuentren seguras, vamos a tener todo en orden”.

Pepe Gaytán señaló que el PAN en Tequisquiapan  está  fortalecido, siempre se ha mantenido en primer o segundo fuerza en la preferencia del electorado, hoy nuevamente la preferencia del electorado nos ponen en buena posición, estamos seguros.

“La preferencia del electorado nos posesiona, estamos seguros que este 7 de junio, vamos a ganar, gracias a la voluntad del pueblo, a este hartazgo que hay de estos gobiernos intolerantes que nos tienen en crisis, vamos a ganar las elecciones”, finalizó.

Share