Solo el 30% de los automovilistas cuentan con póliza de seguro

Solo el 30% de los automovilistas cuentan con póliza de seguro

Con la finalidad de apoyar al sector de comercio en el municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la firma de convenio entre la empresa de seguros Quálitas y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El presidente de la CANACO, Roberto Domínguez, comento que este convenio permitirá beneficiar a los 3 mil agremiados con un descuento del 35 por ciento en la adquisición de una póliza de seguros para sus unidades vehiculares, tanto a los socios como a sus familiares.

“Estamos siempre buscando alianzas que beneficien a los agremiados y por ello es que celebramos este convenio, a efecto de poder obtener una póliza de seguros con descuentos muy atractivos para los agremiados”, comento.

 En su mensaje el director de Qualitas Manuel Sánchez, dio a conocer que  a nivel nacional solo el 30 por ciento de la población cuenta con algún tipo de seguro, lo que es preocupante por la pérdida que se puede tener al momento de ser víctima o culpable de algún incidente.
 
De ahí que comento, que es necesario fomentar una cultura para la obtención de un seguro, sobre todo para proteger a  nuestros seres queridos. “Por la concientización y el fomento a la cultura del seguro automovilístico”, finalizo.

Share