Solo el 30% de los automovilistas cuentan con póliza de seguro

Solo el 30% de los automovilistas cuentan con póliza de seguro

Con la finalidad de apoyar al sector de comercio en el municipio de San Juan del Río, se llevó a cabo la firma de convenio entre la empresa de seguros Quálitas y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El presidente de la CANACO, Roberto Domínguez, comento que este convenio permitirá beneficiar a los 3 mil agremiados con un descuento del 35 por ciento en la adquisición de una póliza de seguros para sus unidades vehiculares, tanto a los socios como a sus familiares.

“Estamos siempre buscando alianzas que beneficien a los agremiados y por ello es que celebramos este convenio, a efecto de poder obtener una p√≥liza de seguros con descuentos muy atractivos para los agremiados”, comento.

¬†En su mensaje el director de Qualitas Manuel S√°nchez, dio a conocer que¬† a nivel nacional solo el 30 por ciento de la poblaci√≥n cuenta con alg√ļn tipo de seguro, lo que es preocupante por la p√©rdida que se puede tener al momento de ser v√≠ctima o culpable de alg√ļn incidente.
 
De ah√≠ que comento, que es necesario fomentar una cultura para la obtenci√≥n de un seguro, sobre todo para proteger a¬† nuestros seres queridos. “Por la concientizaci√≥n y el fomento a la cultura del seguro automovil√≠stico”, finalizo.

Share