fbpx

Sorprenden a sujeto con posesión de droga en Barrio de San Isidro

Producto de los constantes recorridos de vigilancia, por distintos puntos de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto, quien fue sorprendido en posesión de sustancia, con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

La actividad policiaca, se llevó acabo en un camino de terracería que conecta el Fraccionamiento Los Agaves con El Barrio de San Isidro, en la zona norponiente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los elementos de la SSPM-SJR visualizaron a un sujeto, quien mostró actitud evasiva al notar la presencia policiaca. Tras explicar el motivo de su recorrido, los policías entrevistaron al individuo ubicándole una bolsa de plástico, la cual contenía sustancia con las características similares a la droga conocida como “Cristal”.

En el lugar fue asegurado, Luis Enrique “N” “N”, de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad. El detenido fue conducido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro y presentado por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Posesión.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: