fbpx

Sorteo para el Servicio Militar se cancela

El Gobierno de San Juan del Río, a través de la Junta de Reclutamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informan que el Sorteo para el Servicio Militar Nacional, Clase 2002 y remisos, que se tenía previsto para el mes de noviembre del presente año, queda suspendido, debido a la pandemia.

Por ello, los jóvenes que tramitaron su cartilla de identidad militar deberán presentarse del 17 al 30 de noviembre en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en Av. Juárez 36 poniente, en el centro, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que sellen su cartilla con “bola negra”.

Posteriormente, para que su cartilla sea liberada, deberán presentarla en las instalaciones del 7º Regimiento Mecanizado, ubicado en la ex hacienda de La Llave, los sábados y domingos de enero 2021, donde el personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas.

Para este último trámite los jóvenes de la clase 2002 y remisos, deberán presentar la cartilla sellada, copia del acta de nacimiento, copia del curp (nuevo formato), copia de identificación oficial con fotografía y copia del comprobante de domicilio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: