SSPM de Escobedo recuperan vehículo robado en El Chamizal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, lograron la detección de un vehículo que le había sido sustraído a su propietario, gracias a un reporte al número único de emergencias 911.

Fue en El Chamizal, donde los elementos policiacos realizaron el aseguramiento, tanto de la unidad, como de la persona propietaria del inmueble en el que se encontraba resguardado el vehículo. La diligencia se hizo con total apego a la legalidad y los derechos humanos.

Los hechos se llevaron a cabo el sábado pasado, en la calle Baja California, sin embargo, el propietario no presentó el reporte de robo, hasta el lunes, cuando se percató que un automóvil del mismo modelo y placas, pero de otro color circulaba por la zona.

El autor de la sustracción, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se abrió la carpeta de investigación CI-SJR-8591-2019, por el delito de “robo de vehículo”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, reitera el llamado a la ciudadanía para que continúen colaborando con la autoridad mediante sus denuncias al número único de emergencias 9-1-1, o bien, de manera anónima al 089.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario