ST entrega certificados de Bachillerato a operadores de f√°brica

ST entrega certificados de Bachillerato a operadores de f√°brica

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, hizo entrega de los certificados a operadores de fábrica, quienes concluyeron sus estudios de nivel Bachillerato.

Esta es una iniciativa de la Federaci√≥n Regional de Trabajadores ‚ÄúFernando Amilpa‚ÄĚ en conjunto con la empresa de capacitaci√≥n para la acreditaci√≥n del bachillerato ‚ÄúGesti√≥n Educativa Superior‚ÄĚ.

‚ÄúQuiero felicitar a quienes hoy se grad√ļan y cumplen una meta m√°s de su desarrollo profesional y personal, quiero invitarlos a que contin√ļen prepar√°ndose para que puedan acceder a m√°s y mejores oportunidades laborales‚ÄĚ, expres√≥ el Secretario Aguilera Rico.

Hasta el momento ya son m√°s de 500 trabajadores que han sido beneficiados con la conclusi√≥n de sus estudios de bachillerato bajo este esquema acad√©mico, el cual ya lleva m√°s de dos a√Īos.

Al respecto, el Secretario General de la Federación Noé Rojas Nieves reconoció el esfuerzo de los trabajadores y los invitó a que ellos y ya familias sigan aprovechando estas oportunidades.

Para finalizar, Sergio Martínez de León, Director General de Gestión Educativa, informó a las autoridades presentes que serán mas empresas en los diferentes parques industriales que se unan a este programa, pues también se están dando capacitaciones empresariales dentro de las plantas, esto para coadyuvar a la profesionalización del trabajador de la industria.

 

 

 

 

Share