fbpx

Sujeto es detenido con drogas en zona Oriente

Por medio de los recorridos de vigilancia, en distintos puntos del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto a quien se le ubicaron al menos 6 dosis de algún tipo de droga.

La acción policial se llevó a cabo en el Boulevard Mercedes Camacho, esquina Avenida Universidad, en donde los agentes policiacos ubicaron a un sujeto a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia uniformada, comenzó arrojar objetos.

No obstante el sujeto fue alcanzado por los agentes de la SSPM-SJR. Al momento de explicarle la presencia de la presencia en dicho punto del municipio, el sujeto mostró una actitud agresiva y comenzó agredir verbalmente a los oficiales e intentó hacerlo físicamente.

Al sujeto se le ubicaron 6 pequeñas bolsas de plástico, con algún tipo de estupefaciente, un arma punzo cortante, así como 2 teléfonos celulares y 3 pasamontañas.

En el lugar fue asegurado Gerardo “N” “N” de 31 años de edad, originario de esta localidad. El detenido fue conducido a la Fiscalía General de Justicia, en donde fue presentado por Delitos contra la Salud.     

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: