fbpx

Supervisa alcalde sanjuanense obras en comunidades

En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, supervisó la calle Mariano Matamoros en la comunidad El Rosario y dio por entregada la obra de arcotecho en la primaria de Cuarto Centenario, acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de dichas localidades.

Al acudir a la comunidad de El Rosario aseguró que el Gobierno Municipal ha emprendido diversas acciones debido a la contingencia por el COVID 19, pero además el trabajo en otros temas como la obra público no ha parado.

El Delegado de la comunidad El Rosario, agradeció por el apoyo que ha tenido esta localidad por parte de la autoridad municipal; “algo que antes no se tenía, las calles de nuestra comunidad están teniendo un cambio; el Gobierno Municipal no ha parado de trabajar, esta es una calle digna que por muchos años se esperaba”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, afirmó que esta calle es muy utilizada por los habitantes de la comunidad, por lo que se construyó con empedrado ahogado en mortero, base de tepetate y líneas de agua potable; además de contemplar el escurrimiento pluvial de la zona.

En el caso del arcotecho de la primaria de Cuarto Centenario, el Director del plantel, comentó que esta obra para significa un gran cambio para la escuela “es algo histórico, que se están dejando para el desarrollo escolar, dignificar la escuela es proporcionar a los alumnos mejores herramientas para construir su futuro. Al estar más cómodos le van a echar más ganas y van a mejorar su rendimiento”.

El Alcalde comentó que esta acción es una respuesta a una petición que los estudiantes le hicieron personalmente cuando fueron a visitarlo en Centro Cívico.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: