fbpx

Supervisan apoyos sociales en Pedro Escobedo

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, acompañado del Director de Desarrollo Social en la Demarcación, de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal y personal de SEDESOQ, llevó a cabo el primer recorrido de supervisión de apoyos de vivienda, a través del programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro “Por tu Vivienda”, en la colonia El Chamizal, ubicada en Cabecera.

El Edil, refirió que para esta colonia se validaron 18 acciones que contemplaron la construcción de 3 cuartos para adulto mayor, 8 cuartos adicionales y 7 techos firmes, de un total de 101 apoyos por todo el territorio escobedense.

Además, fue enfático en señalar que esta ayuda social permite, dignificar los hogares de las familias beneficiadas a través de este programa y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Finalmente, reconoció la voluntad de las familias por salir adelante, ya que ello se traduce en una clara muestra de que la suma de esfuerzos entre los Gobiernos Estatal, Municipal y Sociedad, es lo que permite dar resultados positivos hacia la ciudadanía.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: