fbpx

Supervisan autoridades infraestructura educativa en Escobedo

El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Fernando Julio César Orozco Vega, junto con el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevaron a cabo un recorrido de supervisión de obras en cuatro instituciones educativas, donde se invierten más de 3 millones de pesos para beneficio de más de 950 estudiantes en Pedro Escobedo.

En la localidad de El Sauz Bajo, recorrieron la Escuela Primaria “Vicente Suárez”, conociendo el avance de la construcción del aula didáctica que beneficiará a 395 alumnos, con una inversión estatal de 1 millón 317 mil 240 pesos.

En el Preescolar “José Vasconcelos”, de El Sauz Alto, vieron el avance de la rehabilitación de los baños, en donde se beneficiará a más de 159 estudiantes, con una inversión de 400 mil pesos.

En San Clemente, visitaron el Jardín de Niños “Ramón López Velarde”, donde supervisaron la construcción de un aula didáctica; lo que permitirá beneficiar a más de 200 alumnos, con una inversión estatal de 1.6 millones de pesos.

Finalmente, el director de IIFEQ, acompañado del presidente municipal, de los regidores del H. Ayuntamiento, secretarios y padres de familia, concluyeron el recorrido en la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Centenario de la Constitución 1917”, en la localidad de La Venta, donde dieron cuenta de la rehabilitación de los baños para beneficio directo de más de 150 estudiantes de este centro educativo. Ahí se destina un recurso público municipal de 450 mil pesos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: