fbpx

Supervisan mejoras de infraestructura educativa en Pedro Escobedo

Seguirá el gobierno municipal de Amarildo Bárcenas apoyando a la educación

“Esta Administración pasará a la historia por gestionar ante Gobierno del Estado, un recurso superior a los 33 millones de pesos invertidos en la mejora de infraestructura educativa, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)”, afirmó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la supervisión de obras de fortalecimiento educativo en varias localidades de la Demarcación.  Añadió que para este año y gracias a la voluntad del Mandatario Estatal, todas las comunidades tendrán obra.

En la Primaria “Manuel López Cotilla” de Ignacio Pérez, supervisó el bardeado perimetral, con una inversión de recurso estatal de 2.4 millones de pesos, beneficiando a 292 alumnos.

Posteriormente, en la Telesecundaria “Ángela Peralta” en Epigmenio González, el Edil anunció la rehabilitación de la barda perimetral, en una primera etapa, donde se invirtieron 811 mil pesos con lo que beneficiará a una comunidad escolar integrada por 267 estudiantes.

Finalmente, con un monto de más de 4.5 millones de pesos invertidos, en la Telesecundaria “Francisco González Bocanegra” de San Clemente, el Munícipe resaltó la acción consistente en la construcción de la barda perimetral, beneficiando así a 214 alumnos de este centro educativo.

Estuvieron presentes en el recorrido, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Servicios Municipales; la Secretaria del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social Municipal; los Subdelegados y Comisariados Ejidales de las comunidades visitadas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: