fbpx

Suspenden servicios de expedición de licencias para conducir

Aviso a los usuarios de servicios al público de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Con fundamento en el “Acuerdo que establece medidas para atender y contener la contingencia por el virus COVID-19” expedido por el Secretario de Seguridad Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, publicado en el Periódico Oficial del Poder Ejecutivo del Querétaro “La Sombra de Arteaga” se informa lo siguiente.

1.- Se suspenden los servicios de expedición de licencias para conducir, permisos para circular sin placas, constancias de no infracción, constancias de antigüedad de licencias hasta el día 30 de abril reanudándose el servicio al 02 de mayo.

2. Se amplía el periodo de vigencia de las licencias, permisos para conducir y permisos temporales para la circulación de vehículos automotores sin placas, expedidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, cuya temporalidad concluya en el periodo del 30 de marzo al 30 de abril del año en curso, por lo cual los documentos tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

3.- Se amplía el periodo de vigencia de las autorizaciones para la prestación de servicios de seguridad privada, expedidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, cuya temporalidad fenezca en el periodo del 30 de marzo al 30 de abril del año en curso, por lo cual los documentos tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

Las medidas preventivas determinadas en el presente acuerdo, son de carácter temporal y podrán modificarse o extenderse mediante comunicado oficial de esta Dependencia, atendiendo a las circunstancias y recomendaciones que emitan las autoridades de salud.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: