fbpx

Terrible accidente en la 57 deja una persona prensada, fue auxiliada por servicios de emergencia

Terrible accidente se registró en la autopista México -Querétaro a la altura del kilómetro 162, donde una persona quedo prensada al interior de un vehículo compacto, esto con dirección a la capital del estado.

Se informó, que fue un tráiler freno de manera manera repentina debido al exceso de vehículos en circulación por los trabajos de mantenimiento que se están realizando por la zona, por lo que al momento del “amarre” el auto compacto chocó en la parte de la caja del trailer, provocando que otro tráiler llegará por atrás y nuevamente lo impactara.

Servicios de Emergencia llegaron a la zona luego del reporte realizado, como lo fue la Unidad Municipal de Protección Civil además de personal de Bomberos de San Juan del Río, quienes apoyaron al rescate de la persona que quedó prensada luego del impacto que se suscitó entre los dos tráileres y el auto compacto.

La persona que viajaba a bordo del auto-compacto fue auxiliada por los servicios de emergencia al ser trasladado a un hospital, sin embargo se desconoce el estado de salud del mismo, ya que quedo prensado entre los fierros del auto en que viajaba y la caja del trailer.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: