fbpx

¡”The Mandalorian” y “Baby Yoda” llegan a Fortnite!

En esta guía rápida te decimos cómo para desbloquear a los personajes de la serie de Disney Plus.

Es oficial, la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite ha iniciado este 2 de diciembre. Tras el éxito de la temporada pasada, la cual contó con skins y armas específicas de algunos de los superhéroes y villanos de Marvel como Iron Man, Thor y Doctor Doom, el videojuego creado por la empresa Epic Games volvió a asociarse con otra franquicia del ratón: The Mandalorian, la popular serie de Disney Plus.

El nombre de esta nueva entrega es Punto Cero y tiene como protagonistas principales a, obviamente, The Mandalorian y Baby Yoda, conocido en la serie como El Niño, cuyo nombre real fue revelado en el capítulo 5 de la segunda temporada. A continuación te contamos cómo hace#rte con los servicios de estos personajes, para que puedas utilizarlos en el videojuego.



¿Cómo conseguir las skins de The Mandalorian y Baby Yoda?

Si no estás del todo familiarizado con el juego, se trata de una batalla campal en el que compiten máximo 100 jugadores, quienes saltan de un autobús que cruza un extenso mapa en el momento que así lo deseen. El objetivo es encontrar armas a lo largo de diferentes localizaciones para matar o sobrevivir y ser el último en pie para lograr la victoria. Hay diferentes modos de juego: en solitario, dúo, tríos o escuadrones.

Fortnite cuenta con un Pase de Batalla, el cual tiene un costo de 950 pavos, moneda virtual del videojuego. Para obtener pavos necesitas dinero real; con apenas 99 pesos mexicanos puedes comprar 1,000 pavos. A medida que vas jugando, subes de nivel y gracias a dicho pase vas desbloqueando personajes, mochilas, picos y diversos objetos.

The Mandalorian



Sin acceso al pase completo no podrás añadir ni a The Mandalorian ni a Baby Yoda a tu repertorio de skins. Una vez que hayas comprado el pase, el aspecto del Mandaloriano será todo tuyo. A través de diferentes misiones podrás añadir piezas de la armadura Beskar. Si eres fan del traje original del protagonista de la serie, tendrás que jugar hasta completar los 100 niveles del Pase de Batalla.

Baby Yoda



En el mismo nivel 100 desbloquearás a El Niño o el Yoda bebé. Su cápsula estará junto a tu personaje durante todas las partidas. Si tu deseo de tener lo antes posible a las estrellas de Disney Plus es muy grande y quieres evitar horas y horas de juego, puedes comprar niveles. Cada nivel tiene un costo de 150 pavos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: