fbpx

Tía abuela de Fátima, es quien presuntamente se la habría llevado

Tía abuela tiene gran parecido con retrato hablado de la mujer que se robó a Fatima

La Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en conferencia de prensa mencionó que representantes de la escuela en donde Fátima fue llevada por una persona, la primaria Enrique Conrado Rébsamen, dijeron que la dejaron ir con una mujer, debido a que la niña le reconoció.

En los videos que han circulado sobre la desaparición de la niña, se le nota muy tranquila platicando con la mujer, tal pareciera que ya la conocía desde hace mucho tiempo.

Habían señalamientos en contra de una mujer que labora en la institución educativa, pero Godoy, dijo que se descartó esa línea de investigación, haciendo hincapié en el hecho que Fátima se fue con una mujer que tal vez ya conocía, quién podría ser un familiar perfectamente.



A través de las redes sociales se hizo viral una fotografía de la tía abuela de Fátima, es decir, la hermana de la abuela de la niña.

Al comparar la foto con el retrato hablado que diera conocer la Procuraduría de la Ciudad de México, el parecido es increíble; la misma frente, la misma nariz, los mismos ojos, las mismas orejas, el mismo peinado.



Pero serán, las investigaciones de la misma Procuraduría de la Ciudad de México las que tendrán la última palabra. Agencia

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: