fbpx

Tiroteo en hospital de Oklahoma deja al menos 4 muertos

Un tiroteo en el hospital St. Francis de Tulsa, Oklahoma, dejó al menos cuatro muertos, incluyendo al tirador, y varias personas heridas, informó la Policía de Tulsa en sus redes sociales. En un primer momento, las autoridades catalogaron el tiroteo como una “escena catastrófica”.



El capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg, dijo que “múltiples” personas resultaron heridas en el tiroteo y “algunas, desafortunadamente, murieron”, de acuerdo con la agencia AP.

Tiroteo deja al menos 4 muertos. Foto Especial

“En este punto, podemos confirmar que el tirador está muerto”, dijo la Policía en la publicación. “Los oficiales actualmente están revisando cada habitación del edificio en busca de amenazas adicionales”.



La Policía desalojó el edificio y a las víctimas. “Tenemos varios pisos… con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio. Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento”, dijo Meulenberg.



El Hospital St. Francis cerró su instalaciones durante la tarde debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria. Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: