Todo un éxito presentación de Alejandro Fernández en Feria SJR 2019

Todo un éxito presentación de Alejandro Fernández en Feria SJR 2019

Por casi cuatro horas Alejandro Fernández, deleitó a los sanjuanses en su segundo día de presentación en el Palenque de la  Feria San Juan del Río 2019, donde puso a bailar y a cantar a los asistentes con canciones como “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Sé que te duele”, “Me hace tanto bien”, entre otras.

Minutos antes de las tres de la mañana “El Potrillo” se despedía de la gente, luego de haber iniciado su show a las 12 de la noche, sin embargo al grito de “otra, otra, otra”, el cantante regresó al escenario con un popurri de éxitos de su padre Vicente Fernández, para después dar un emotivo mensaje por El Día del Padre, al tiempo de cantar “Mi Viejo”, canción que motivo a los cientos de asistentes.

Sin embargo a pesar del cansancio, la gente seguía pidiéndole canciones, a lo que señaló “hemos terminado el repertorio de la presentación, pero si quieren más, seguiremos”, por lo que empezó a cantar algunas interpretaciones de Juan Gabriel y canciones que la gente le solicitaba.

Fue cuando en punto de las cuatro de la mañana, el intérprete de ” Nube Viajera”, se despidió de la gente que le rendía un homenaje de aplausos y gritos, por lo que finalmente salió del escenario.

Alejandro Fernández es un cantante mexicano de ranchera, hijo del cantante también de rancheras Vicente Fernández.

Alcanzó el éxito cantando formas tradicionales de música regional mexicana, especializándose en ranchera y mariachi. Más tarde, se diversificó hacia el pop latino de toques urbanos, además de baladas y boleros.

Share