fbpx

Tom Brady fue clave para que Antonio Brown llegara a Tampa Bay; ahora su amigo está fuera del equipo

Tom Brady lamenta el modo en que sale Antonio Brown de Buccaneers

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y amigo cercano de Antonio Brown, lamentó el modo en que terminó la relación entre el receptor abierto y el equipo, describiéndolo como “desafortunado”.



“Sí, obviamente es una situación difícil”, dijo Brady en su conferencia de prensa después de la victoria por remontada de los Buccaneers por 28-27 sobre los New York Jets de la Semana 17. “Creo que todos queremos que él, simplemente… creo que todos deben encontrar… esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita”.

A Brady se le notó con bastantes dificultades para encontrar las palabras adecuadas para describir la relación con Brown, con quien compartió equipo inicialmente cuando estuvo fugazmente en la plantilla de los New England Patriots, en la campaña del 2019, cuando apareció en solamente un partido.

“Me importa profundamente”, siguió el mariscal de campo. “Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo”.



Al final del tercer periodo del encuentro contra los Jets, y con los Bucs en desventaja por 24-10, Brown se removió las hombreras y jersey, lanzándolas hacia la banca. Después, se sacó los guantes y la playera, lanzándolos a las tribunas, mientras se dirigió al vestidor ondeando la mano en un gesto de despedida.

Al término del partido, el head coach de Tampa Bay, Bruce Arians, fue muy enfático al afirmar que “No es más un Buc”.



Arians pidió a los reporteros de su conferencia ante los medios enfocarse solamente en los jugadores que “se quedaron hasta el final para ganar el partido”.

Una fuente dijo a ESPN que Brown no fue enviado a la banca. “Renunció”, dijo la fuente. Brown no voló a casa en el vuelo con el resto del equipo, de acuerdo a otra fuente.

Brown fue uno de dos jugadores firmados por los Buccaneers el año pasado, que tenían experiencia previa con Brady en la plantilla de New England, junto al ala cerrada Rob Gronkowski.

Brown, firmado a media temporada, fue pieza clave para los Bucs en la recta final de la campaña y en postemporada para la consecución del título del Super Bowl LV. Se perdió el Juego por el Campeonato de la NFC por lesión, pero volvió a tiempo para participar en la victoria del Super Bowl frente a los Kansas City Chiefs.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: