fbpx

Toma protesta Abigail Arredondo como candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro

“Querétaro requiere de un gobierno propositivo que atienda las verdaderas necesidades de la gente, por lo que estoy lista, estoy lista para hacer historia, estoy lista para impulsar la grandeza de Querétaro” señaló Abigail Arredondo, durante su Toma de Protesta como candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro.

Acompañada de Alejandro Moreno “Alito”, presidente del partido y Paul Ospital dirigente estatal del tricolor, menciono a militantes y simpatizantes, que es el momento de escribir una nueva historia en el PRI, una historia de unidad que permitirá brindar la victoria para volver a poner a Querétaro en el carril del progreso y futuro.

“Agradezco la confianza que me ha dado mi partido y mi presidente Alejandro Moreno Cárdenas. Gracias a las mujeres y hombres que me han respaldado en este proyecto”, indicó.

Destacó que actualmente los de la izquierda han buscado el poder por el poder, un partido de ocurrencias, de charlatería, de mentiras que están llevando una transformación de cuarta.

Mientras que aquellos de la derecha, dijo, son ciegos, sordos y mudos a las necesidades de la gente, gente de privilegios. “Por lo que ha llegado el momento de un equilibrio, ya que no  contribuyen al desarrollo del país. Hoy nosotros traemos el carruaje de la estabilidad, seguridad y progreso”, sostuvo.

Durante este acto, también se tomo protesta a todos los candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: