fbpx

Toma protesta dirigente del PAN en SJR

Pacheli Demeneghi Rivero, asumió formalmente la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, ante la presencia del Presidente del Comité Estatal del PAN, José Báez Guerrero.



En su mensaje, Pacheli Demeneghi, dijo que en su gestión, acompañado de su equipo, trabajará por un mejor San Juan del Río.

“Me acompaña pura gente capaz, con experiencia en el trabajo partidista y de Gobierno, que tiene bien puesta la camiseta de Acción Nacional, que su convicción por el partido, va más allá de las candidaturas”, aseguró el nuevo dirigente.



Por su parte, el Dirigente Estatal, Pepe Báez solicitó a todos los panistas sanjuanenses estar a la altura de las expectativas de los retos de San Juan del Río, Querétaro y México.

Asimismo compartió las líneas de acción del CDE, que se basan en la comunicación, capacitación e infraestructura, en este último tema aplaudió el proyecto de Pacheli Demeneghi para concretar una nueva sede municipal del PAN. En este tema, invitó a que se aproveche de la mejor manera los recursos que llegan al partido y qué mejor que con la construcción de unas oficinas propias.



Cabe destacar que Sebastián Ledesma Mina, acompañará al Dirigente Municipal desde la Secretaría General; mientras que Luis Martín González Otero, será el Secretario Técnico.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: