Toman protesta autoridades auxiliares de Huimilpan

Toman protesta autoridades auxiliares de Huimilpan

La Presidenta Municipal de Huimilpan, la Mtra. Celia Durán Terrazas llevó a cabo la toma de protesta a las Autoridades Municipales Auxiliares de la Administración 2015-2018 de las 56 comunidades que conforman la demarcación.

Lo anterior tuvo lugar al interior de las en las instalaciones donde se desarrolla la Feria Regional de Huimilpan; ahí 112 Delegados, Subdelegados, así como segundos mandos se dieron cita para rendir protesta como funcionarios públicos.

Celia Durán Terrazas destacó la organización que cada una de las comunidades tuvo al elegir a sus autoridades; toda vez que dijo “es importante guardar el clima de armonía y democracia que distingue al país, la democracia la hacemos todos y es compromiso de todos velar por los intereses de Huimilpan, sin distingo de colores”, así mismo exhortó a los presentes velar por quienes menos tienen; ya que dijo no debe haber ciudadanos de primera, ni ciudadanos de segunda; todos al igual de la mano de sus autoridades.

Cabe recordar que en las 56 comunidades durante lo largo de un mes, la Presidenta Municipal Celia Duran Terrazas se hizo acompañar del personal que conforma su gabinete y extendió la invitación a los Regidores del H. Ayuntamiento; con la finalidad que los habitantes huimilpenses conozcan a sus autoridades y así mismo tenga conocimiento de las personas con las que pudieran desahogar diversos temas en el Municipio.

En el evento acompañando a la Presidenta Municipal, Celia Durán Terrazas, se contó con la presencia del Diputado Federal de la LXIII Legislatura, Hugo Cabrera Ruiz, el Secretario del H. Ayuntamiento, Jayme Martínez Saavedra, el Director de Desarrollo Agropecuario, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero, el Director de Obras Públicas, Alejandro Granados Becerril, el Director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, Cap. Fidel Ruiz Orosco, Regidores, parte de la Estructura del Gabinete de la Presidencia Municipal de Huimilpan, Delegados, Subdelegados y asistencia en general.

Share