fbpx

Toman Protesta Autoridades Auxiliares en SJR

En Sesión de Cabildo, ante integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río rindieron protesta los nuevos Delegados y Subdelegados para 78 comunidades del municipio, quienes fungirán como representantes de sus respectivas localidades, para la administración 2018-2021.

Luego de que los integrantes de este órgano colegiado aprobaron por unanimidad la declaratoria de validez del proceso de elección de las autoridades auxiliares, emitida por la Comisión Especial Transitoria, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, tomó protesta a las mujeres y hombres electos para representar y trabajar en beneficio de sus comunidades.

“Les reconocemos su participación en este proceso y los invitamos a trabajar como un solo equipo, a favor de nuestras comunidades y las familias sanjuanenses. Ustedes son ese eslabón importante de comunicación y contacto entre el Gobierno Municipal y sus comunidades, para trabajar para beneficio de sus representados. Todas y todos ustedes y sus localidades son importantes para nosotros y estaremos trabajando de la mano por el bien de San Juan del Río”, dijo el alcalde Sanjuanense en su mensaje a las autoridades auxiliares, al tiempo de invitarlos a priorizar el bien común y evitar divisiones por diferencias políticas o ideológicas.

Memo Vega indicó que en breve, a través de la Secretaría de Ayuntamiento, se brindará un curso a las autoridades auxiliares para que se les comparta información pertinente sobre las facultades, derechos y obligaciones de los Delegados y Subdelegados Municipales, para un mejor desempeño de sus funciones al servicio de la ciudadanía.

“Para que conozcan claramente los alcances de su encomienda y de la gestión que pueden tener al representar a sus localidades (…) Les pedimos que se desempeñen de la mejor manera posible, con rectitud, tolerancia y paciencia, siendo abiertos, cercanos y sensibles a las necesidades de la ciudadanía que representan”, comentó.

En su intervención, Erick Juárez Luna, Regidor del Ayuntamiento y Presidente de la Comisión Especial Transitoria, invitó a las nuevas autoridades auxiliares a dar lo mejor de sí mismos y asumir con responsabilidad la encomienda para la que fueron electos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: