fbpx

Toño Mejía anuncia obra para la colonia Ampliación Adolfo López Mateos

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció la obra de urbanización que se desarrollará en la calle Jesús Hernández, en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, que tendrá una inversión de 5.9 millones de pesos y dará inicio la próxima semana.



La obra contempla excavaciones, instalación de tubería sanitaria, descargas sanitarias faltantes, guarniciones y banquetas de concreto simple y rodamiento vehicular a base de empedrado en mortero, para que quede en las condiciones adecuadas y los ciudadanos puedan contar con accesos dignos.



Durante su mensaje, el alcalde Toño Mejía, comentó que se trabaja en brindar mejores servicios a la sociedad, consideró que es una calle amplia, y quedará embellecida para el mes de abril de 2022.

“La ventaja de darle continuidad a los trabajos, es hacer cosas en beneficio de los tequisquiapenses, buscamos que le vaya bien a todos; siempre estamos tocando puertas en todas partes, ya que el recurso no es suficiente, estamos redoblando esfuerzos y tenemos una disciplina financiera para enfocarnos en las necesidades de la gente”.

Aseguró que por décadas se dejó de hacer un trabajo responsable y es por ello que esta administración, está trabajado arduamente en los servicios básicos de Tequisquiapan.

Agregó que se espera que en marzo de 2022 se construya un centro de salud con servicios ampliados en el que se cuente con más camas, para brindar mejor atención médica a la población.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: