fbpx

Trabaja DIF con ciudadanía para apoyar a familias afectadas por lluvias

El Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, encabezado por la Presidenta del Patronato, Gina Sánchez de Cabrera, se encuentra trabajando en equipo con la ciudadanía y en beneficio de las familias afectadas por las lluvias desde el primer momento de la contingencia.

Gina Sánchez agradeció las muestras de solidaridad que ha tenido la gente y la sociedad organizada.

Informó que se entregaron artículos de limpieza y de aseo personal en La Rueda, Los Nogales, La Rioja y Vivero de Fresnos y que también se han repartido alimentos para familias de Los Agaves, Los Nogales, Manantiales, La Rioja y La Rueda.

En estas actividades, Gina Sánchez destacó las donaciones de alimentos que realizaron las damas voluntarias de la Cruz Roja, el Instituto Municipal de la Mujer, Banquetes Ocampo y ciudadanos, así como la importancia de la ayuda del Ejército Mexicano para repartir comida en los albergues y casa por casa.

Asimismo, afirmó que se ha tenido una gran participación ciudadana y de las empresas en los Centros de Acopio, quienes han aportado más de 4 mil botellas de agua, 38 garrafas de 20 litros de limpiador multiusos, 2,880 paquetes de papel higiénico, 300 box lunch, tortas, entre otros artículos.

Concluyó agradeciendo a diversas empresas como Taloquimia S.A. de C.V por la donación de todos los litros de limpiador y también a CANACINTRA, Fundación Bertha o de Osete I.A.P, Kimberly-Clark y Colonos de San Gil por la donación de todo el papel sanitario.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: