Trágica muerte en la carretera Palmillas-Toluca

Trágica muerte encontró un automovilista de aproximadamente 45 años de edad, que viajaba en la carretera federal 55 Palmillas-Toluca, en el kilómetro 128+750, esto luego de impactarse contra un tráiler que daba vuelta en “u”.

Los hechos se registraron desde temprana hora, a la altura de la entrada a la comunidad de San Sebastián.

De acuerdo a información proporcionada, el hombre viajaba en un auto Sentra de la marca Nissan, color rojo, con placas de circulación VEZ 79-94, para el estado de San Luis Potosí, por lo que ante la falta de precaución y ante la posible velocidad con la que se trasladaba en conductor, se impactó con un tráiler que estaba dando vuelta.

Minutos después, habitantes de la zona y algunos automovilistas dieron aviso a  las autoridades pertinentes a efecto de poder ayudar al conductor, quien quedó prensado en los fierros del vehículo, luego de impactarse contra el tráiler, el cual de acuerdo a testigos se dio a la fuga.

Al  lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, al tiempo de apoyar al cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, para hacer el rescate del cuerpo, toda vez que cuando se llegó al lugar, la persona ya había fallecido.

Finalmente, se contó con la presencia del Ministerio Público y con ello del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes.

Muerte-Palmillas_Toluca