fbpx

Trágica muerte tuvo un hombre tras accidente automovilístico

La muerte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Omar Ángeles Zamorano, fue el resultado de un accidente automovilistico, además de otro hombre que fue trasladado por la gravedad de su estado, por los servicios de emergencia, hecho registrado sobre la Autopista México-Querétaro.

El accidente se presentó a la altura de la comunidad de Loma Linda, cuando una camioneta tipo Scape, fue golpeada brutalmente por un trailer, ya que de acuerdo a información proporcionada, el conductor de la camioneta de la marca Ford, se incorporó a la autopista sin la debida precaución por lo que fue alcanzado por el trailer que iba circulando.

Tras el impacto, la camioneta quedó totalmente desecha, por lo que los cuerpos de los ocupantes fueron expulsados, quedando uno de ellos tendido y sin vida sobre uno de los carriles de la autopista, con dirección al municipio sanjuanense.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: