fbpx

Trágico accidente deja un muerto y un herido de gravedad en San Nicolás, TX

Trágica muerte tuvo un joven al caer de la motocicleta en la que viajaba junto con su hermano, quien fue llevado a un nosocomio con lesiones de gravedad.

El accidente se suscitó en la carretera 120 San Juan del Río – Xilitla a la altura de la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

.

De acuerdo a información proporcionada, los dos jóvenes iban a exceso de velocidad en la motocicleta, por lo que a mitad del puente en curva pierde el control el conductor y se impactan sobre el muro de contención, al tiempo que sus cuerpos fueron expulsados hacia la carpeta asfáltica.

De manera inmediata conductores de otros vehículos al ver lo sucedido, tratan de auxiliarlos pero uno de los jóvenes ya no contaba con vida, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegó personal de Policía Municipal de Tequisquiapan y San Juan del Río, además de paramédicos, mismos que apoyaron al otro hermano que aún contaba con signos vitales, fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad.

Personal de Fiscalía realizaron los trabajos pertinentes y fue el Servicio Médico Forense quien hizo el levantamiento del cuerpo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: