fbpx

Tráiler se queda sin frenos, rapiña al máximo en San Juan del Río

Un tráiler se quedó sin frenos en la autopista México – Querétaro a la altura del municipio de San Juan del Río, con dirección a la capital del estado, teniendo como resultados solo daños materiales y el chófer con algunas lesiones.

De acuerdo a información proporcionada el tráiler se quedó sin frenos, por lo que al tratar de hacer las maniobras correspondientes el chófer pierde el control y vuelca la unidad, quedando la caja ladeada y el cargamento expuesto, hacia un costado de la autopista, quedando cerrada la vialidad que da entrada a San Juan del Río.

 

Fue cuestión de minutos, cuando la rapiña comenzó en la zona debido a que el cargamento que traía el tráiler eran botellas de vino, de ahí que mucha gente incluso camionetas llegaron a ” robarse” la mercancía, sin importar lo que esto pudiera generar.

Personas cargaban cajas y cajas del producto en mochilas, algunas cajas de cartón e incluso ocupaban automóviles y camionetas para poder llevarse el vino.

En la zona estuvo presente Policía Estatal, Bomberos de San Juan del Río, personal de Protección Civil y servicios de emergencia, quienes apoyaron al chófer tras las lesiones que presentó sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: