fbpx

Transporte público realiza paro técnico por “gasolinazo”

Alrededor de las 9:00 de la mañana unidades del transporte público en el municipio de San Juan del Río, empezaron a estacionarse a las orillas de la calle Rio Moctezuma, esto como parte de un paro técnico realizado por el incremento del combustible, con el objetivo de poder ser vistos y escuchados por parte de las autoridades federales.



Alrededor de 250 unidades de las líneas CTM, FTQ y ALECSA, participaron en este movimiento pacífico, uno de los líderes del sector Antonio Cruz, informó a este medio de comunicación que la finalidad del paro técnico fue precisamente el de poder manifestar su inconformidad con el incremento no solo en la gasolina y diésel, sino también de los productos de la canasta básica, que se espera.



Dijo, que es un sector que se ve muy afectado por la situación del alza de la gasolina y diésel, por lo que esto obliga a subir las tarifas, sin embargo señalo que precisamente es por eso que se inconforman para no dañar los bolsillos de los sanjuanenses.

Sostuvo que de no ser escuchados seguirán con estos movimientos.

Finalmente las unidades fueron retiradas alrededor de la 1:00 de la tarde, sin ningún contratiempo y desde luego como lo señalo Antonio Cruz sin vandalismo, pero si con la visión de ser escuchados y vistos.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: