Tras amenazar a vecinos y causar daños fue detenido en Loma Alta

Tras amenazar a vecinos y causar daños fue detenido en Loma Alta

Agentes Municipales en San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, por causar daños a un vehículo particular, así como amenazar con arma de aire a vecinos e incluso a los propios policías.



El detenido, con domicilio en la colonia San Cayetano en esta ciudad, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición  por los delitos de Daños y Resistencia a Particulares.

Con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), el trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, se llevó acabo en la calle Loma Dorada, al interior del Fraccionamiento Loma Alta, en la zona oriente de esta demarcación.



En dicho punto los efectivos, fueron informados de la presencia de un sujeto quien además de causar daños a un auto Marca Volkswagen, Tipo Sedan, Color Rojo; amenazaba con arma de juguete, a vecinos de la zona.

Cabe destacar que el sujeto reportado de nombre Gerardo “N” “N”, una vez detectado también apuntó  en contra de los policías, por lo que de inmediato fue asegurado.

Share