UAQ campus SJR recibe condonación de pago del impuesto predial 2020

Comprometidos con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, los Regidores Síndicos Germaín Garfías Alcántara y Marcia Solorzano Gallego, notificaron por escrito la condonación del pago del impuesto predial para los edificios del campus universitario y de la preparatoria San Juan.

Garfías Alcántara, mencionó que a petición de la Coordinadora de la UAQ en San Juan del Río, Paloma Rodríguez Alegría; el Gobierno encabezado por el Alcalde Guillermo Vega Guerrero, dispensara para este año 2020 el pago de sus contribuciones.

“Es una petición realizada en tiempo para con ello apoyar el Alma Mater de muchos sanjuanenses, mía propia y de algunos mas que forman parte de la administración de San Juan del Río”.

El Regidor Sindico agregó que con esta condonación, se esta regresando a la UAQ, un poco de lo mucho que ha hecho por todos aquellos sanjuanenses que han cruzado por sus aulas, así como para aquellos que se encuentran cursando alguna carrera o el bachillerato.

“Nuestro compromiso es con todo el sector estudiantil con quienes tenemos que hacer equipo para que se sientan apoyados a continuar con sus estudios”.

Así mismo, los integrantes del Ayuntamiento de sanjuanense realizaron la entrega de apoyos alimentarios y de limpieza a personal que se encuentra laborando bajo las medidas precautorias para evitar el contagio del COVID-19, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario