fbpx

Un gobierno solidario con los comerciantes: Gustavo Nieto

El sector comercio ha sido el más afectado tras la pandemia provocada por el COVID-19, por lo que ofrezco ser un gobierno solidario con todos ellos, evitando el cobro de las licencias de funcionamiento; advirtió el candidato del PRI a la Presidencia Municipal Gustavo Nieto Chávez, durante su reunión con integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERYTUR).

Tras escuchar una serie de propuestas realizada por los integrantes de la Cámara, el abanderado priista Gustavo Nieto, se comprometió -en caso de verse favorecido con el voto- a trabajar por el sector comercio, en el sentido de realizar proyecto especial para el rescate del Centro Histórico, provocando con ello el interés del turismo por visitar San Juan del Río.

“Existirá la licencia de funcionamiento, sin embargo no la vamos a cobrar, esto será un apoyo ya que han sido los más afectados después de la pandemia, además de cobro de un predial justo. Y en lo que respecta al acondicionamiento del Centro histórico para ser la puerta de entrada y acoger a los turistas que visitan la Ruta del Queso y el Vino; también crearíamos el Festival de la Cultura para brindar entretenimiento a propios y atraer el turismo”, manifestó.

Nieto Chávez indicó que trabajará por un San Juan sin límites, ofreciendo una burocracia cero, es decir que existirá una mejora regulatoria para que el municipio sea aliado de quienes quieran invertir. Así mismo la creación de una plataforma virtual, con la que se pueda detectar en lo que se gasta, además de realizar actos de corrupción; “también estaremos muy atentos en el tema de seguridad pública, con la creación de grupos ciudadanos de vigilancia para acabar con la delincuencia; reactivaremos los módulos de seguridad y casetas de vigilancia”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: