Un legislador gestor de programas sociales: Christian Orihuela

Un legislador gestor de programas sociales: Christian Orihuela

El candidato a Diputado Federal por el II distrito Christian Orihuela Gómez, enfatizó durante su visita a las colonias México, Indeco, Las Águilas y Barrio de la Concepción en San Juan del Río, que será un legislador que busque día con día el bienestar de la ciudadanía, comprometiendose a bajar recursos para programas sociales.

Destacó que dentro de las necesidades que la ciudadanía le ha expuesto, es el apoyo a vivienda,  becas escolares y cuidado al medio ambiente como lo es la limpieza del río San Juan.

Ante dichas demandas Christian Orihuela, mencionó que habrá de buscar los recursos necesarios para que haya un gran número de becas escolares, ya que es una de sus prioridades es que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, y desde luego que las familias puedan contar con una vivienda digna.

“Trabajaré día con día como la ciudadanía me lo demande. Trabajaré muy de cerca con la ciudadanía, habrá casas de enlace en los tres municipios que pertenecen al distrito federal II. Seré un legislador comprometido con la gente, para mejorar su calidad de vida, es un compromiso que tengo como ciudadano”, comentó.

Asimismo uno de los puntos que la ciudadanía sanjuanense le ha solicitado, es el tema del Río San Juan, a lo que señaló que es necesario garantizar el cuidado del medio ambiente, por lo que será gestor para lograr la limpieza de dicho caudal.

Finalmente, invitó a la población a que le dé la oportunidad de escuchar sus exigencias y con ello trabajar de manera conjunta para hacer una mejor propuesta.

Share