Un viaje a la hermosa Bogotá

Un viaje a la hermosa Bogotá

Una metrópolis en las montañas llena de una gran herencia y rodeada de belleza natural, la capital de Colombia tiene una colección de clase mundial de atracciones únicas e inmersivas. Las iglesias coloniales y los caminos de adoquines comparten el espacio con los rascacielos, mientras que los animados teatros experimentales se encuentran junto a algunos de los museos más interesantes de las Américas. Ya sea que esté buscando aventuras al aire libre o simplemente un buen café colombiano, hay suficientes cosas que hacer en Bogotá para mantenerlo ocupado durante cualquier visita.

La candelaria

Las calles empedradas y las casas del período colonial español marcan la pauta de la ciudad vieja de bogota . El estilo barroco y art déco le dan al vecindario un toque artístico especial, mientras que los museos, cafés y teatros lo convierten en un destino favorito para los visitantes de cualquier estilo.

 

Chapinero

Este querido distrito de vida nocturna tiene muchos centros comerciales, discotecas y pubs rodeados de hoteles y desarrollos nuevos y modernos. Los turistas disfrutan de las mejores bebidas de la ciudad en la Zona Rosa, los clubes de Alto Chapinero marcan el corazón de la comunidad LGBT de Bogotá, y los restaurantes de la Zona G sirven comida refinada de ambos lados del Pacífico.



Teusaquillo

Hogar de los espacios abiertos más grandes de la ciudad, instalaciones deportivas y la universidad más grande de Colombia, esta área es un centro energético de la ciudad. Pase por los jardines botánicos, las actividades al aire libre, una piscina olímpica y la comunidad planificada de lujo de Ciudad Saltire.



Usaquén

Los centros comerciales de alta gama, las boutiques y los clubes de campo llenan este vecindario en la esquina noroeste de la ciudad. Con restaurantes y tiendas de antigüedades en los escaparates de la época colonial, Usaquén es un refugio frecuente para la alta sociedad de Bogotá.



Qué ver en Bogotá

La gigantesca cresta de las colinas del este se cierne sobre el borde de la ciudad, y te ofrece un recordatorio difícil de perder que te encuentras en las alturas de los Andes. El pico de Monserrate, accesible por medio de una caminata de bombeo o por un pintoresco teleférico, ofrece una magnífica vista de la ciudad, completa con un café en la cima de una montaña o un santuario, o puede visitar la plataforma de observación en la Torre Colpatria para obtener impresionantes vistas desde uno de los más altos Edificios en Sudamérica.



No te pierdas la oportunidad de visitar la Plaza Bolívar, donde estás rodeado de edificios cívicos, monumentos neoclásicos y vistas panorámicas de las montañas. Para ver el lado natural de la ciudad, diríjase a retiros como el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera y el Jardín Botánico de Bogotá para encontrar una gran variedad de flora, desde palmeras hasta flores en peligro de extinción del Amazonas.

Lugares emblemáticos y otras atracciones

Las calles de Bogotá tienen suficiente oferta para mantener a todos en movimiento. Puede comenzar el día en las panaderías, los puestos callejeros y los mercados de artesanías locales, u obtener información detallada sobre lo que hace que el café en Colombia sea tan bueno. Un recorrido en bicicleta puede llevarte más allá del tráfico para mostrarte los vecindarios, y más de 75 millas (120 km) de las calles de la ciudad están reservadas para los ciclistas todos los sábados.



Si buscas historia y patrimonio cultural, el Museo Nacional de Colombia cuenta una historia que abarca desde la Confederación Muiscal hasta más de 200 años de independencia colombiana, mientras que el Museo Esmeralda y el Museo del Oro exhiben los ricos artefactos precolombinos que Alimentó la historia de El Dorado.



Obten una introducción al mundo del arte colombiano en el Museo Botero y en la Biblioteca Luis Angel Arango, repleta de obras de arte, literatura y eventos en vivo, o puedes obtener una guía para mostrarte los brillantes murales y el arte callejero que prosperan en la ciudad. Si deseas salir de la ciudad, la sabana de Bogotá tiene destinos desde las imponentes Cataratas de Tequendama hasta los exclusivos salones subterráneos de la Catedral de Sal de Zipaquira, junto con las encantadoras ciudades y cafeteras que descansan en las montañas. Hay varias compañías aéreas que realizan viajes a Bogotá, tales como interjet , Avianca, etc.



Share