Una policía cercana, fuerte y comprometida: ACR

El  titular de la secretaria de Seguridad Pública Municipal Arturo Calvario Ramírez, dio a conocer durante sus primeros minutos al frente de la corporación, que el reto que se tiene para este nuevo trienio es el poder contar con una policía, cercana, fuerte y comprometida con la sociedad, de ahí que habrán de trabajar día a día.

“La policía estará para cuidar a los sanjuanenses y no  vamos a tolerar abusos, vamos a trabajar para bajar el índice delictivo, es muy difícil la labor policial, sin embargo la visión es el poder tener una policía cercana, fuerte y comprometida”, refirió.

Asimismo, dio a conocer los nombres de los directores, como es el caso de Transito cuyo titular será José Francisco Nieto Leal, quien surge de las filas de la corporación y tiene una larga trayectoria.

Mientras que de Director de Policía, Wilber Orlando Talango Herrera, quien estuvo con este mismo cargo en el estado de Campeche.

De esta manera, dijo que ambas personas son de gran confianza, pero que tendrán que rendir cuentas debido a que estarán encargado de la seguridad, por lo que tendrán que tener resultados a corto plazo.