fbpx

Urgente rehabilitación de Tianguis 5 de Mayo

Necesario llevar a cabo la dignificación del Tianguis 5 de Mayo, resaltó Miguel Ángel López Arcadio, secretario General de la Unión de Comerciantes del mercado, quien menciono que ante la falta de apoyo por parte de las autoridades hoy dichas instalaciones requieren de mayor mantenimiento.

[su_table]

[/su_table]

En entrevista, sostuvo que en cada administración municipal se les ha solicitado el poder ejecutar algún proyecto de inversión para la dignificación del mercado, pero que hasta la fecha no han tenido una respuesta favorable.

Incluso, menciono que en la administración pasada se entregaron  dos proyectos, uno de ellos por 4 y otro por 8 millones de pesos, pero ninguno fue aprobado, esto a pesar de que el tianguis cuenta ya con 28 años de haber sido fundado.

López Arcadio, menciono que lo que mayormente se requiere es la techumbre del inmueble, ya que en temporada de lluvias, los más de 213 locales presentan daños al igual que la mercancía, además de la rehabilitación de pisos.

[/su_table]

Finalmente, dijo que ya tuvieron acercamiento con el presidente Municipal en San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero para ver si se lográ algún proyecto de rehabilitación, aunque hasta el momento tampoco han visto una respuesta positiva.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: