fbpx

Varios muertos tras tiroteo en California

Un tiroteo en California deja varios muertos y varias escenas del crimen, según dijo un vocero del sheriff de Tehama County en el estado. El funcionario dijo que hay al menos 3 muertos y cinco escenas del crimen, entre ellas la Escuela Elemental Tehama.



La oficina de Policía del condado de Tehama indicó que el suceso tuvo lugar en torno a las 08:00 hora local (17:00 GMT) en la reserva Rancho Tehama, próxima a la localidad de Red Bluff, situada unos 185 kilómetros al norte de Sacramento.

Según explicaron varios testigos al diario local Record Searchlight, el tiroteo comenzó en una vivienda y continuó instantes después en la escuela Rancho Tehama Elementary.



El asistente del sheriff del condado, Phil Johnston, señaló que varios estudiantes fueron evacuados en helicóptero, incluidos dos niños heridos de bala.

El atacante fue abatido por la policía.  Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de Sacramento se dirigen a Rancho Tehama para ayudar en la investigación sobre el tiroteo, según un tweet de su cuenta verificada.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: