Vecinos golpean a presunto ladrón en Fundadores

Vecinos golpean a presunto ladrón en Fundadores

Luego de que vecinos de la colonia Fundadores al oriente de San Juan del Río, golpearán a un presunto delincuente tras encontrarlo al interior de una vivienda robando, fue presentado a la Fiscalía.

Lo anterior luego de que los habitantes pidieron el apoyo de la polic√≠a Municipal a efecto de que fuera presentado a la instancia correspondiente para conocer su situaci√≥n legal, por lo que de acuerdo a informaci√≥n de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal de San Juan del R√≠o (SSPM-SJR) fueron polic√≠as, quienes pusieron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a General del Estado de Quer√©taro al presunto ladr√≥n.

Se inform√≥ que fue en la calle √Āngel Dom√≠nguez Quintanar donde el presunto ladr√≥n ingres√≥ a un domicilio pero fue observado por los vecinos quienes lo retuvieron y posteriormente lo entregaron a elementos policiales.

Quien dijo llamarse Ismael “N” “N” de 38 a√Īos de edad present√≥ algunas lesiones despu√©s de recibir golpes de parte de los habitantes de la zona, hecho por el que recibi√≥ atenci√≥n m√©dica para realizar las curaciones menores que requiri√≥.

Posterior a ello le fueron leídos sus derechos y se le informó que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal.

Share