Vecinos golpean a presunto ladrón en Fundadores

Vecinos golpean a presunto ladrón en Fundadores

Luego de que vecinos de la colonia Fundadores al oriente de San Juan del Río, golpearán a un presunto delincuente tras encontrarlo al interior de una vivienda robando, fue presentado a la Fiscalía.

Lo anterior luego de que los habitantes pidieron el apoyo de la policía Municipal a efecto de que fuera presentado a la instancia correspondiente para conocer su situación legal, por lo que de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) fueron policías, quienes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro al presunto ladrón.

Se informó que fue en la calle Ángel Domínguez Quintanar donde el presunto ladrón ingresó a un domicilio pero fue observado por los vecinos quienes lo retuvieron y posteriormente lo entregaron a elementos policiales.

Quien dijo llamarse Ismael “N” “N” de 38 años de edad presentó algunas lesiones después de recibir golpes de parte de los habitantes de la zona, hecho por el que recibió atención médica para realizar las curaciones menores que requirió.

Posterior a ello le fueron leídos sus derechos y se le informó que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación legal.

Share