fbpx

Vero Hernández destaca participación del “9 ninguna se mueve”

En rueda de prensa del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional

La Presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado y diputada Local por el VIII Distrito, Vero Hernández Flores destacó el impacto social que se alcanzó con el Movimiento del “9 ninguna se mueve”.

En rueda de prensa del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, la legisladora señaló que durante el 9 de marzo la ausencia de las mujeres se mostró en cada uno de los sectores de la población, lo que sin duda sensibilizó a la sociedad sobre el rol que desempeña el género.

Destacó que en el Poder Legislativo los trabajadores hombres realizaron la labor de las mujeres durante el día, además de que algunos llevaron a sus hijos al recinto debido a que no hubo clases.

“Hoy deja visible el hecho de no estar las mujeres presentes, en todas las instancias no solo de gobierno, sino educativas, en el Poder Legislativo espero compartirles material de la asistencia de los hombres”, afirmó.

Vero Hernández refrendo su compromiso con la sociedad queretana y con las mujeres, al referir que desde el Congreso Local se trabaja para mejorar la paridad en todos los sectores.

Además de resaltar que Acción Nacional ha sido un partido que da la oportunidad a las mujeres en el ambiente político, sin embargo, también ejecuta acciones concretas dirigidas a todo el estado para empoderar al género e impulsarlas a su desarrollo.

“Esto es un parteaguas, ya lo comentaban y vamos a seguir trabajando desde nuestra trinchera, también vamos a buscar la forma de que a cada una de nosotros como mujeres se nos de nuestro lugar y se nos siga empoderando, como lo ha hecho mi partido”, aseveró.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: