fbpx

Vicente Fernández es hospitalizado por lesión en las cervicales

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado este fin de semana en Guadalajara para ser sometido a una cirugía tras un accidente en el que se lesionó las cervicales, informó su familia a medios de comunicación.

Un hijo del intérprete, Vicente Fernández junior, dio a conocer en las últimas horas a los medios que su padre fue trasladado en ambulancia desde su rancho Los tres potrillos debido a que sufrió una caída en su habitación.



El llamado Charro de Huentitán llegó hasta un hospital privado la mañana del domingo en donde fue llevado al quirófano para aliviar una lesión en las cervicales de la que salió bien, informó su hijo.

Tras salir del hospital, reveló que Fernández se encuentra “estable, sedado” y en espera de los resultados para evaluar su progreso, por lo que su pronóstico es alentador.



Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de Mujeres divinas tiene problemas de salud recientemente, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: