Vídeo de la Llorona se vuelve VIRAL

Vídeo de la Llorona se vuelve VIRAL

Un v√≠deo¬†que muestra la¬†supuesta aparici√≥n de la¬†Llorona¬†en¬†Colombia¬†se hizo¬†viral¬†y ha dividido opiniones en redes sociales, pues muchos han tenido p√°nico tras ver el v√≠deo y otros m√°s dudan de la veracidad del mismo. ¬ŅTe atreves a verlo?



La supuesta aparición de la Llorona ha dividido opiniones en redes sociales tras un vídeo que rápidamente se hizo viral entre los internautas después de que este fantasma fuera captado en una comunidad de Colombia.

Aunque creas que la Llorona es un fantasma mexicano, lo cierto es que este espectro forma parte del folclore hispanoamericano y su leyenda posee una gran diversidad de versiones con generalidades y particularismos propios de muchas regiones geogr√°ficas.

Seg√ļn la tradici√≥n oral es el alma en pena de una mujer que ahog√≥ a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches en barrancas, r√≠os, pueblos, ciudades y hasta en diferentes pa√≠ses al parecer, asustando con su llanto a quienes la ven u oyen.



Ay, mis parceritos

En este caso fue en Colombia donde este ser de ultratumba se hizo presente en una peque√Īa comunidad del pa√≠s aterrorizando a los lugare√Īos del territorio.

La horripilante aparición fue captada en vídeo y compartida en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y generó pánico en los internautas, incluso hubo quien aseguró haber escuchado dos veces el llanto de la supuesta Llorona.



El videoclip, fue grabado en la zona rural de Mo√Īitos, C√≥rdoba, Colombia, se puede ver a una figura aparentemente humana sobre arbustos haciendo ligeros movimientos con las manos hacia el aire.

Lo terror√≠fico de la grabaci√≥n captada por un lugare√Īo de la comunidad, es el audio que acompa√Īa las im√°genes, pues se escucha un alarido que hace eco y se pierde paulatinamente mientras se alcanza a percibir el aullido de los perros cercanos.



Tambi√©n, lo que llama la atenci√≥n del caso es que en el v√≠deo compartido en redes sociales se puede observar que todav√≠a hay luz de d√≠a, cosa que hizo dudar a los internautas sobre la veracidad del metraje pues seg√ļn la leyenda de la Llorona, √©sta sale de noche a buscar a sus hijos.



De cualquier manera, los pobladores de Córdoba, Colombia, se encuentran atemorizados luego de la difusión del vídeo que muestra a la supuesta Llorona penar por sus hijos en su comunidad.


Share