fbpx

Llega a Querétaro el papá de el “Nene Consentido”

 

Si naciste entre los años 80 y 90 seguramente reconoces perfectamente la frase sobre estas líneas, parte de la canción con la que daba inicio el programa ‘Dinosaurios’ y en la que el menor de la familia nos contaba un poco de él y lo que le gusta hacer.




Kirk R. Thatcher es el creador de este personaje que se volvió el favorito de muchos, también fue el director de la serie de televisión en la que aparecía el nene consentido y trabajó como animador en películas como ‘El retorno del Jedi’, ‘Star Trek II’, ‘E.T.’ y ‘Gremlins’.

¿Por qué te estamos hablando tanto de Thatcher? Pues porque tendrás la oportunidad de conocerlo en la CONQUE 2017 que se llevará a cabo en Querétaro el próximo mes de mayo.

Thatcher se presentará en la famosa convención de cómics el 7 de mayo a las 12 horas para brindar una conferencia en la que hablará de los éxitos de su carrera y cómo ha sido su trabajo en las áreas de dirección y guionismo.

La CONQUE 2017 se realizará del 5 al 7 de mayo en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, ¿Ya tienes tus boletos?



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: