fbpx

Violan y estrangulan a adolescente en San Nicolas, Tequisquiapan

El cuerpo sin vida de una adolescente fue descubierto esta mañana en un domicilio ubicado en la comunidad de San Nicolás,  municipio de Tequisquiapan.

La joven mujer fue encontrada con signos  de estrangulación y violación, por lo que el hecho fue reportado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de duchar demarcación, quien al llegar a la zona, encontraron el cuerpo de la joven mujer sin signos vitales.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de Fiscalía, quienes serán los responsables de hacer el levantamiento del cuerpo a traves del Servicio Médico Forense y las investigaciones necesarias para no dejar impune este feminicidio.

Mientras tanto en un breve comunicado, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, informó que ya se tiene identificado a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a la adolescente.

Así como personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: