fbpx

Visita Germaín Garfías Casa Hogar “Santa Luisa de Marillac”

Con el objetivo de festejar el día del niño, el Regidor Síndico de San Juan del Río Germaín Garfías Alcántara, presidente de las comisiones de Derechos Humanos, Equidad de Género, Desarrollo Social y Participación Ciudadana, visitó la Casa Hogar Santa Luisa de Marillac, en donde siguiendo los protocolos de salud para evitar el contagio del COVID-19, convivió con las niñas que se albergan en esa institución.

Las 12 pequeñas que oscilan entre los 3 y 12 años de edad, recibieron de manos de Germaín Garfías un lindo presente con el que les demostró que ser niño solo se vive una vez, “me congratula mucho poder compartir con ustedes, pequeñas un presente que sin duda sé que les alegrara no solo este día sino por siempre, ya que les traerá hermosos recuerdos en un futuro”.

Además de jugar y convivir un momento con las menores, Garfías Alcántara entregó paquetes de limpieza para la institución para que con ello, quienes habitan la Casa Hogar Santa Luisa de Marillac, cuenten con las medidas sanitarias e higiene.

“Que este día no solo sea un día más, sino uno que quede guardado en sus corazones al recordar que cada una de ustedes es importante para nosotros, quienes siempre estaremos al pendiente de su estancia en esta casa hogar Santa Luisa de Marillac”.

Cabe señalar que el Regidor Síndico Germaín Garfías Alcántara se hizo acompañar por su homóloga Marcia Gallegos Solórzano.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: