fbpx

Víveres no llegan a damnificados, denuncian

Habitantes de La Rueda y Manantiales, colonias afectadas por las inundaciones en el municipio de San Juan del Río han denunciado la falta de apoyos, ya que aseguran que lo “poco” que ha llegado a la zona no se ha repartido entre las familias afectadas, sino que se le ha entregado a gente que no tiene ninguna necesidad.



Externaron que han comentado la situación a quienes están repartiendo los víveres, pero que dichas personas se han negado a escuchar, por lo que piden el apoyo de las autoridades o de las personas que están haciendo la entrega de apoyos para que no hagan caso omiso y la ayuda llegue a quien verdaderamente la necesitan.

“En el caso de aquí de La Rueda, hay gente que se esta aprovechando de la situación y se forman en las filas donde están entregando apoyos, pero ellos no la necesitan y los que verdaderamente requieren del apoyo no lo están obteniendo. Hemos tratado de hablar con las personas que están haciendo las entregas, pero no, nos escuchan. Hay gente que en verdad necesita el apoyo y no lo esta obteniendo, incluso ha sido poca la ayuda que estamos recibiendo”, señalaron amas de casa.



Asimismo, otras personas mencionaron que están tratando de hacer una lista para poder escribir en ella a las personas que se vieron afectadas o simplemente pasar casa por casa para poder obtener mayor información y conforme a ello, entonces sí, poder hacer la repartición de víveres.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: