Home Policiaca Volcadura de pipa con gas LP, genera cierre total de la 57

Volcadura de pipa con gas LP, genera cierre total de la 57

El hecho se registró en el kilómetro 160 con dirección a Querétaro

0

El hecho se registró en el kilómetro 160 con dirección a Querétaro

Cierre total de la autopista México – Querétaro se registró luego de la volcadura de una pipa que transportaba gas LP, el hecho se registró en el kilómetro 160 con dirección de la capital del estado.

El accidente causó una gran movilización de los servicios de emergencia, cómo fue el caso de bomberos de San Juan del Río y personal de Protección Civil, quienes realizaron los trabajos correspondientes a efecto de evitar algún riesgo.

Y es que, la pipa tuvo un arrastre de aproximadamente 50 metros de la cabina del transporte, por lo que en un momento se especuló sobre la explosión del mismo, sin embargo, luego de las inspecciones realizadas, no se registró mayor riesgo.

De acuerdo a la información proporcionada, la pipa presuntamente conducía a exceso de velocidad, por lo que en algún momento el conductor perdió el control y se fue contra la barra de contención lo que generó que se volcara.

Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo, se mantuvo el cierre de la circulación para evitar otro accidente, así mismo, se informó que no presentó fugas la pipa. Con información y fotos de Francisco García.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil