Vuelca tráiler en la 57 con productos lácteos

Fuerte accidente se registró esta mañana en la Autopista México – Querétaro en el kilómetro 161 a la altura del Barrio de la Cruz, en el municipio de San Juan del Río, donde  se volcó un tráiler de doble remolque involucrando tres vehículos particulares.



De acuerdo al director de Protección Civil en el municipio Fernando Zamorano, informó que recibieron el reporte a la línea de emergencia solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a la volcadura de un tráiler, por lo que se auxilió de manera conjunta con el personal de Bomberos Voluntarios de la demarcación.

Fueron varias horas de caos vehícular en ambos sentidos de la autopista, ya que dicho la unidad afectada quedo entre ambos sentidos, ya que ante la falta de precaución se impactó contra el muro de contención e invadió el otro sentido de la  autopista, no hubo lesionados a consideración.




Sin embargo y como ya es costumbre la rapiña se hizo presente ante el incidente, ya que el cargamento que transportaba eran alimentos no perecederos, como fue el caso de productos lácteos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario